¡BIENVENIDOS A NUESTRO ESTUDIO JURÍDICO VIRTUAL! 


¡Consulte con abogados a distancia! ¡Hemos incorporado esta nueva sección dentro de nuestra plataforma pensando exclusivamente en usted!

Gracias a esta nueva sección, usted podrá realizar su consulta sin necesidad de salir de su casa. Esto evita que las personas envíen decenas de mails a diferentes estudios jurídicos para encontrarse con que aquellos que le contestan el correo lo hagan con una «respuesta gancho» tendiente a concertar una entrevista personal. 

La diferencia de valor que ofrecemos es el compromiso a una respuesta personalizada y completa en formato de informe. 

Numerosos estudios han revelado que debido a la dinámica de las relaciones modernas y el poco tiempo del que disponen las personas, el hecho de contar con la posibilidad de realizar intercambios y recibir asesoramiento virtuales de calidad y confiables incrementan la satisfacción del cliente.

Por este motivo, pensamos en ahorrarle tiempo y dinero, y en M&Z hemos pensado en ofrecerle un abogado a distancia.  ¿En qué consiste?

CONSULTA VIRTUAL: $500.- 

> 60% DE DESCUENTO DEL PRECIO DE UNA CITA PERSONAL EN EL ESTUDIO, SEGÚN LEY DE ARANCELES VIGENTES. (consultar aranceles vigentes aquí: CABA , Provincia de Buenos Aires)


POR SÓLO $500.- usted podrá realizar la consulta que desee en las áreas que trabajamos (consultar aquí), tanto en el ámbito de Capital Federal como de Provincia de Buenos Aires, explayándose cuanto considere necesario, desde la comodidad de su casa, y recibirá en su correo electrónico dentro de las 72 hs, una respuesta detallada y estudiada por nuestros abogados a distancia.-

DETALLE Y PRECISIÓN. La ventaja técnica, además de la evidente comodidad para quien realiza la consulta, radica en que en rigor de verdad, obtendrá no sólo la respuesta concreta a su consulta sino un informe por escrito con toda la precisión que el mismo conlleva: opciones, sugerencias, consejos, links de descarga, analisis de costo y beneficio, etc.

DINÁMICA. Con el importe de $500 de la consulta virtual, usted podrá repreguntar cuantas veces considere necesario las dudas que posea. También el abogado asignado puede ser que le haga preguntas para así asegurarse de responder adecuadamente según el encuadre jurídico. 

Por supuesto que el pago de la consulta virtual le permite también acceder a una entrevista personal en el estudio con prioridad de fecha, si así lo deseara. Es decir, si considera que el tema amerita una entrevista personal en la cual profundizar las eventuales propuestas que le hicieran nuestros abogados a distancia, podrá agendar la misma con preferencia de fecha.

Opciones de pago con Mercado Pago
Pagar con paypal

ABOGADOS A DISTANCIA CONECTADOS A SUS NECESIDADES.

Desde la comodidad de su casa podrá conseguir abogados a distancia que se dedicarán a abordar su consulta y a estudiar su caso con precisión académica. El adecuado encuadre jurídico realizado por nuestros abogados en base a los dichos del cliente en su consulta les permite brindar un asesoramiento personalizado y completo.


CONSULTA CON VISTA DE CAUSA. Si su consulta hace referencia a un expediente iniciado que se encuentra en curso actual, la respuesta del profesional y el consiguiente informe requerirá tomar una vista de causa de dicho expediente, es decir, ir a verlo al Juzgado donde se encontrare radicado, ver la documentación presentada, el estado procesal en que se encuentra, eventualmente sacar copias de ser necesario, y reconstruir lo hecho hasta ese momento.

El costo de la Consulta Virtual con Vista de Causa posee un DESCUENTO DEL 40%, por lo que el costo final de la misma es de $1000.-


¡CONSULTE CON UN ABOGADO A DISTANCIA DESDE SU CASA EN 3 SIMPLES PASOS!

  1. ESCOJA UN MEDIO DE PAGO y ENVÍENOS SU CONSULTA, indicando el medio de pago elegido y explayándose todo lo que crea necesario sin escatimar detalles sobre los hechos, sus dudas e inquietudes, ingresando aquí. (Recomendamos escoger y colocar un título a la consulta, por ejemplo «Sobre una Sucesión»).
  2. RECIBA en su CORREO ELECTRÓNICO EL LINK DE PAGO con el medio elegido. 
  3. Acreditado el pago, dentro de las 72 hs RECIBA en su CORREO ELECTRÓNICO la respuesta/informe de un abogado M&Z, o eventualmente las preguntas que estime necesarias para encuadrar correctamente su caso, y posteriormente responderle con toda precisión .

¡LISTO!

Usted puede repreguntar todas las dudas sobre la respuesta que reciba, inquietudes que le hayan surgido, y si lo desea, agendar una cita personal en el estudio con fecha prioritaria.-