ABOGADOS CONSULTAS VIRTUALES.

En ESTUDIO M&Z nos posicionamos a la vanguardia de los cambios laborales y culturales de nuestro tiempo. Por eso surgió Abogados Consultas Virtuales. Con inversión y capacitación constante, buscamos ofrecer alternativas que favorezcan la relación con nuestros clientes y que faciliten la comunicación y el intercambio de documentación en un marco de desarrollo tecnológico de avanzada.

abogados consultas virtuales


Por esta razón, entendiendo que estamos viviendo una era con fuerte contenido digital, hemos incorporado diversas plataformas de comunicación a través de las cuales usted podrá solicitar una entrevista virtual con nuestros profesionales, con los mismos alcances que la tradicional entrevista presencial en el estudio, pero desde su casa, oficina, o donde lo desee.

Algunas de las plataformas que habitualmente manejamos, son:

zoom abogados consultas virtuales webex meetings abogados consultas virtuales Google Meet Abogados consultas virtuales videollamada de whats app abogados consulta virtual

¿CÓMO SOLICITAR UNA ENTREVISTA VIRTUAL?

Simplemente debe enviar un correo electrónico a estudiomz@moretti-zanini.com.ar solicitando una entrevista virtual, indicando su nombre y comentando la temática de su consulta.

Modelo ejemplo: “Hola buenas tardes, mi NOMBRE es Ana Suarez, y quisiera solicitar una ENTREVISTA VIRTUAL por una SUCESIÓN. Necesitamos realizar la sucesión de mi padre fallecido el año pasado. Somos 3 hermanos. Y el único bien es una casa ubicada en zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Muchas gracias.”

Nuestros profesionales le propondrán una fecha y hora para la entrevista solicitada y en caso de usted confirmarla, acto seguido se le enviará el enlace con la invitación a la sala para la reunión virtual en alguna de las plataformas mencionadas.

A fin de poder realizar exitosamente la entrevista, recomendamos chequear los requisitos necesarios, tales como la activación de la webcam (cámara web o cámara de la notebook), activación del sonido (de la notebook o parlantes) y conectividad a internet (recomendación vía cable).

Así de simple.

En Estudio M&Z seguimos creciendo. Seguimos acompañando a nuestros clientes en las decisiones más importantes de su vida.


HACER UNA CONSULTA O SOLICITAR UNA ENTREVISTA VIRTUAL HACIENDO CLICK AQUI.

SALUDOS!!