Cubos apilados en tonos de grises para logo del estudio MZ

 

ESTUDIO JURIDICO 

Dr. Moretti, Enzo Facundo

Dr. Zanini Tominc Juan Pablo

«15 años asesorando con integridad y profesionalismo…»


SOLUCIONES PRÁCTICAS. ÉTICA PROFESIONAL Y DESARROLLO HUMANO.


​Todos los abogados de M&Z estamos en permanente evolución profesional. Por eso, la capacitación y actualización son una constante en nuestros equipos y en nuestros métodos de trabajo. Esto posibilita que usted siempre tenga una aproximación actual y dinámica a sus problemas.

POR ESO, SABEMOS QUE LO PODEMOS ASESORAR Y ACOMPAÑAR EN SUS NECESIDADES LEGALES ESPECÍFICAS.


DECLARACIÓN DE VALORES

TRANSPARENCIA: Uno de nuestros pilares fundamentales como abogados. Por eso, hacemos presupuestos transparentes, proyecciones reales y sinceras de las causas. Y siempre le decimos la verdad al cliente, por dura que pueda ser. 

SEGURIDAD: Brindar seguridad jurídica a las decisiones de nuestros clientes es nuestra prioridad. 

ACTUALIZACIÓN PERMANENTE: Nos actualizamos de manera constante en legislación, doctrina y jurisprudencia para ofrecerle soluciones de vanguardia.

COMPROMISO: Nos comprometemos con los clientes y asumimos sus necesidades con ahínco personal.

INTEGRIDAD: Asumimos una conducta honesta, transparente y responsable, tanto con el cliente como con la contraparte, con los colegas y con el Juez.

PRACTICIDAD: Nos enfocamos en resolver de manera práctica y ágil los inconvenientes planteados.

EMPATÍA: Escuchamos con atención al cliente y por eso le brindamos un trato personal emocionalmente inteligente que prioriza sus lado humano.

COMUNICACIÓN: Realizamos un seguimiento intensivo de los expedientes. Lo mantenemos constantemente informado sobre el estado de su causa y le comunicamos inmediatamente toda novedad de relevancia.

Logo estudio juridico moretti & zanini abogados