TRAMITE DE SUCESION A DISTANCIA.

TRAMITE DE SUCESION A DISTANCIA.

Se puede hacer el tramite de  sucesión a distancia, sin estar presente, cerca, sin concurrir a firmar escritos, a hacer tramites, son preguntas que nos llegan con frecuencia y que vemos que hace falta informar para que el interesado pueda tomar la mejor decisión.- Ello pues vemos claramente que existe una creencia bastante generalizada de lo dificultoso que resulta un proceso sucesorio. Del tiempo que demanda y de lo mucho que puede costar y que por esto muchas veces se posterga su inicio acarreando mayor dificultas y gastos luego.

Si bien es cierto parte de todo ello y que ante la inacción con el paso del tiempo todo se va complejizando más, también es cierto que hoy día gracias a facilidad que nos brindan las herramientas tecnológicas se puede iniciar y finalizar un proceso sucesorio sin moverse de casa, o con la mínima intervención y necesidad de traslado para el interesado en el proceso, cliente.

Ello pues en nuestro caso como profesionales del derecho con amplia experiencia en el campo sucesorio ofrecemos a nuestros clientes la modalidad “on line” donde celebramos todo acuerdo, trámite y gestión del proceso de esa manera, requiriendo para el caso solo la voluntad de la parte interesada de iniciar el proceso.

La forma de trabajar en este ámbito del derecho así lo permite pues no requiere de manera insalvable la presencia del cliente en nuestro despacho o en despachos judiciales y permite llevar adelante lo que aquí dimos en llamar tramite de sucesión a distancia . La tecnología más simple, email, whatsapp,  que la gran mayoría de personas hoy día maneja nos posibilita que el cliente nos comunique y remita la información necesaria para comenzar a armar la carpeta del caso, ordenar la misma y una vez dispuesto todo lo necesario poder iniciar el expediente en instancia judicial.

Desde el comienzo mismo de la gestión, reunir documental, armado de expediente, se mantiene al interesado informado. Asimismo desde iniciado el expediente, se informa al cliente los datos del mismo para su contralor desde casa. Pues pese al rigorismo y secreto que muchos intentan valer sobre el mismo, la gran mayoría de expedientes son públicos y pueden ser consultado en gran parte desde casa.

De esta manera en los últimos años en nuestro grupo de trabajo hemos desarrollado e implementado esta modalidad, y gracias a la experiencia hemos ido perfeccionando la forma de trabajo, lo que nos permite hoy día ofrecer al cliente esta modalidad con las múltiples ventajas para el interesado.-

Puede dejarnos su comentario acá o escribirnos por medio de alguno de nuestros diferentes canales de atención haciendo clic aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *